Our Blog

F1 FanZone™ es considerado como la experiencia más grande para todos los aficionados que desean vivir la adrenalina y pasión de la Fórmula 1.

Nuestra segunda edición 2015, se realizará del 30 de octubre al 1° de noviembre en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec y promete ser un evento inolvidable para todos los fanáticos de este deporte motor.

Entre las actividades que traemos para ti y tu familia encontrarás:

Simuladores de movimiento que te permitirá experimentar lo que viven los pilotos en sus monoplazas durante una carrera.

-Firma de autógrafos.

-Reto Pits, en el que podrás retar tu rapidez y habilidad para cambiar los neumáticos de un carro de Fórmula 1 y competir contra reloj u otros participantes.

-Podrás adquirir productos oficiales de Fórmula 1.

-En nuestro Shooting Wall podrás subir al escalón más alto de nuestro podio y tomarte la foto que capture tu experiencia en el evento.

-Tendremos zonas de relajación en las que tú y tu familia podrán descansar y comer mientras participan en concursos que pondrán a prueba todos sus conocimientos en Fórmula 1 y para los adultos, contaremos con un bar en la Zona Chill.

-Por si fuera poco, haremos la transmisión en vivo desde nuestras mega pantallas del Gran Premio de México que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Recuerda que F1 FanZone México es el festival más importante del mundo y en el que nos unimos a Melbourne, Londres, Abu Dabi y Montreal para acercar la Fórmula 1 a todos los aficionados, si necesitas más información, te invitamos a visitar https://f1fanzone.mx/ y a seguirnos en nuestras diferentes redes sociales para que estés al tanto de todo lo que involucra a este magno evento. ¡Te esperamos!

Imagen: https://f1fanzone.mx/

Comments ( 0 )