Our Blog

El piloto titular del equipo Force India, Sergio Pérez, no pierde su objetivo principal que es el de ganar su primer carrera y su Campeonato en Fórmula 1.

Después de tener lo que parecía su gran oportunidad en McLaren y cambiar el rumbo junto a Force India, Pérez sabe que su objetivo de triunfar a lo grande todavía parece muy difícil de lograr, sin embargo asegura que todavía es joven y confía en que aún le queda por recorrer una gran carrera deportiva y está consciente de que se enfrenta a un año muy importante en su carrera en el que tiene la esperanza de lograr una gran posición.

Sin embargo, el mexicano no descarta la posibilidad de abandonar su actual escudería para lograr sus objetivos en el Gran Circo y asegura que “será muy bueno si podemos llegar a ser un gran equipo y de repente estamos luchando por los campeonatos del mundo y por las victorias, entonces este equipo será un gran lugar para permanecer. Sería fantástico ascender en la parrilla juntos, pero si viene otra oportunidad en el futuro, no sería tan malo tampoco“.

Tras haber logrado 78 puntos en la temporada 2015 colocándose en la novena posición del Campeonato, Sergio Pérez completó lo que hasta el momento ha sido su mejor temporada en la máxima categoría del automovilismo y espera que Force India siga en el camino de superar sus propios récords y terminar el 2016 por arriba de la quinta posición en el Campeonato “esperemos que el año que viene podamos ir aún más arriba, ha sido el mejor año para el equipo y el mejor año para mí. Espero seguir desarrollándome en el equipo y como piloto para seguir adelante porque las expectativas son muy altas, creo que nuestro objetivo es vencer a Red Bull y a Williams“. Pérez sabe que para lograr eso, deberán hacer un gran esfuerzo, sin embargo asegura que todos tienen muchas ganas de conseguir más puntos desde el principio y para eso, lo principal será contar con el nuevo carro a tiempo.

Fuente: http://www.f1aldia.com/
Imagen: http://www.record.com.mx/

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *