Our Blog

Allan McNish, ex piloto de la Fórmula 1, considera que Kimmi Raikkonen ya no es futuro para Ferrari y también da a conocer el nombre del piloto que considerado para McLaren.

 “En mi opinión Ferrari debería buscar un cambio. De hecho, creo que deberían haberlo hecho el año pasado. Puedo entender que no lo hayan hecho por la nueva gestión y estructura técnica, pero ahora las cosas se han asentado y tienen que construir de cara al futuro. Te guste o no, Raikkonen, que cumple 37 en octubre, no es el futuro. Es un ex campeón del mundo, sus mejores actuaciones quedaron en el pasado“, comentó también que un buen partido para McLaren puede ser Stoffel Vandoorne tras la actuación que realizó en su debut.

Entre los nombres que más se nombran para ocupar el asiento en Ferrari se encuentra Checo Pérez que cuenta con todo el apoyo de Carlos Slim (mayor patrocinador de Force India), Valterri Bottas, Romain Grosjean y Daniel Ricciardo, aunque para McNish se reducen a Carlos Sainz y Checo Pérez, a lo que comentó, “Creo que cualquiera de ellos sería una opción mejor que Raikkonen. A largo plazo, Ferrari tiene a posibles pilotos muy buenos en su academia, como Antonio Fuoco y Charles Leclerc. También deberían tener en cuenta al piloto de la GP2, Antonio Giovinazzi, que obtuvo la doble victoria en Bakú

Fuente:http://www.caranddriverthef1.com/

 

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *