Our Blog

Para la Fórmula 1, el 2016 ha iniciado con una serie de rupturas en sus acuerdos publicitarios y ahora es Mumm quien rompe relaciones con la máxima categoría.

El champán (champagne) que baña a los campeones cada podio, ha decidido desvincularse del Gran Circo para centrarse en su patrocinio en la Fórmula E, una competición que sin lugar a dudas, está logrando muchos adeptos.

Pernod Ricard, la compañía que tiene los derechos del champán (champagne), ha decidido “traspasar nuevos límites y explorar una nueva oportunidad en la Fórmula E ya que es una competición unida a nuestros valores” por lo que tras disfrutar de 15 años siendo el champán (champagne) oficial de la Fórmula 1, el rumbo e intereses de la compañía francesa ahora miran hacia un nuevo horizonte.

Fuente: http://www.marca.com/
Imagen: http://www.notiminuto.com/

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *