Our Blog

 

Günther Steiner, Director de Haas F1 Team y quien ha trabajado para Jaguar y Red Bull, ahora se ha tenido que enfrentar al gran desafío de formar un equipo desde el inicio y tiene como principal objetivo para Autralia 2016 “llegar a los puntos”.

De cara al Gran Premio de Melbourne, Steiner ha declarado que “nuestro objetivo es tener la oportunidad de llegar a los puntos y dar un buen espectáculo; demostrar para lo que hemos trabajado en los últimos dos años y que no tengamos grandes dramas, ese es nuestro mayor objetivo en este momento“.

El reto más grande que ha tenido que superar Steiner fue convencer a la gente de que se uniera a Haas F1 Team, proceso que fue más sencillo después de que se contratara a Romain Grosjean y aseguró que esto “ayudó mucho a tener credibilidad. La gente pensaba que si él, uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 se unía al equipo, era porque sabía lo que hacía ya que él ha estado mucho tiempo en el negocio“, y puntualizó que después de eso, mucha gente bien preparada solicitó trabajar con Haas.

Ante esta situación, se vincularon muchos nombres a las filas de Haas, entre ellos Rob Smedley, actual jefe de rendimiento de Williams, rumor que se desmintió inmediatamente y ante lo que Steiner aseguró que “ya no quedan grandes nombres por llegar al equipo, gente consagrada sí, pero no grandes nombres“, con lo que se cierran filas para comenzar de forma entusiasta la que será su primera temporada en Fórmula 1.

Fuente: http://www.laf1.es/
Imagen: https://motorsportstalk.files.wordpress.com/

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *