Our Blog

La Federación Internacional del Automovilismo (FIA) otorgó un reconocimiento al Comité Organizador del Gran Premio de México 2015 por ser el Mejor Evento del Año y el mejor promotor de la Fórmula 1 en este año.

Este reconocimiento refleja que México es un país con la capacidad suficiente para realizar eventos de la más alta calidad y resalta el trabajo de todos los involucrados en la organización del mismo.

José Abed, vicepresidente de la FIA, recordó que en 1986, México ya había sido distinguido con éste galardón y agregó que desde que se hizo oficial el regreso de la Fórmula 1 al país, su principal objetivo fue llevar el Gran Premio de México a lo más alto, motivo por el cual se siente satisfecho de que México lo haya logrado nuevamente.

Abed, distinguió que el premio otorgado era el resultado del trabajo de muchas personas, pero hizo un especial agradecimiento a todos los aficionados que apoyaron y asistieron al evento y aseguró que el galardón no era sino un compromiso para superarse y no dejar caer la imagen y el nivel que México le brindó al mundo en el Gran Premio de la Fórmula 1.

Por su parte, Alejandro Soberón, Presidente Ejecutivo y Director General de Grupo CIE, y quien recibiera el galardón, hizo un amplio reconocimiento al sector público y privado, sin los cuales, asegura que no hubiera sido posible la excelencia del Gran Premio de México en su edición 2015 y afirmó que “México es un país que destaca por su cultura, alegría y calidez de su gente y por lo apasionados que son los mexicanos” y fue muy claro en decir que “este premio no hubiera sido posible sin estas características que sólo se encuentran en los aficionados de nuestro país” y finalizó diciendo con emoción “este premio es de México“.

Recordemos que desde que finalizó el Gran Premio de México, personalidades de la Fórmula 1 como Nikki Lauda, Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo enaltecieron en varias entrevistas a los medios de comunicación la increíble labor realizada en México.

Nico Rosberg, el campeón del Gran Premio de México aseguró en todos los medios que lo entrevistaban que sin lugar a dudas México era el mejor podio de su vida y agradeció a los aficionados mexicanos que trabajaron para la remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez.

De igual forma, Bernie Ecclestone en más de una declaración afirmó que el Gran Premio de México fue simplemente ejemplar y dijo “estoy impresionado con la promoción, que vengan a México y aprendan”.

Fente: http://oemenlinea.com.mx/
Fuente: http://www.sportyou.es/
Imagen: http://euro.mediotiempo.com/

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *