Our Blog

Cada vez se acerca más la fecha en que finaliza el contrato de Fernando Alonso, y comienzan las preguntas sobre su futuro en la Fórmula, ¿dejará la F1? ¿renovará para el 2018? ¿qué sucederá con McLaren a su salida?

Todas estas preguntas se han formulado a raíz de la finalización de su contrato al terminar la temporada 2017, Alonso considera que no es momento de hablar de ese tema pues por el momento no tomará ninguna decisión, primero quiere terminar ésta temporada y ver los avances de la aerodinámica y neumáticos en el Gran Circo que permitirá vueltas cuatro segundos más rápida por vuelta.

“Hasta septiembre de 2017 o así, que es cuando tomaré una decisión, van a ser unos meses de bastantes encuestas. Son entrevistas que llevo dando todo el año y a veces tienen más repercusión o menos, pero acabo contrato el año que viene y hoy no voy a tomar una decisión sobre 2018. Un poco de paciencia, comentó.

Fernando Alonso asegura estar feliz de su decisión de estar con McLaren “Estoy bien, estoy feliz. Seguramente este año las cosas son mucho más normales y lógicas tras un 2015 que fue duro. Australia fue como un freno, porque te preparas todo el invierno y entonces tienes el accidente, te pierdes la segunda carrera… Para mí el Campeonato empezó más o menos en China. Vuelves a coger confianza y estoy contento. Tenemos que ganar a los Mercedes, ese es el único objetivo. Tomé algunas decisiones hace un par de años para intentarlo y veo que han sido acertadas, así que estoy feliz”.

Fuente: http://www.laf1.es/

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *