Our Blog

Han corrido muchos rumores sobre el supuesto interés de Ferrari en Checo Pérez, por lo que Force India da la cara y habla sobre el tema.

Force India muestra su interés por Checo Pérez y asegura que quiere mantener a sus actuales pilotos para el 2017, Bob Fernley, director de Force India, comentó Es un cumplido para Checo y el gran trabajo que ha hecho para recibir el interés a través de la junta que está ahí. No voy a entrar en detalles sobre su contrato, pero estoy seguro de que vamos a tener a los mismos dos pilotos el próximo año, así que no estoy preocupado, declaró para una publicación de Autosport.

Bob Fernley asegura que con Checo y Hülkenberg, Force India, puede estar en la zona de puntos; también tiene el objetivo de mantenerse en quinto lugar en el Campeonato de Constructores y asegura que McLaren no está en su radar por el momento, Vamos a asegurarnos de que conseguimos el quinto lugar, pero Williams no está fuera de nuestro punto de mira. En cuanto a McLaren, no están en nuestro radar en este momento, pero creo que el próximo año serán fuertes

 Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *