Our Blog

“Cuando intentamos probar algo nuevo, necesitamos cooperación de los participantes del campeonato, y esto es erróneo. Esto es lo que pasa cuando la democracia no funciona. Necesitamos volver a los buenos días del pasado, cuando construimos la Fórmula 1 en lo que es hoy en día. Cuando yo estaba en una posición mucho más sólida… ¡cuando yo era el dictador!” fueron las palabras de Bernie Ecclestone al mostrar su insatisfacción por el dominio de un único equipo en el Gran Circo durante las últimas temporadas.

El mandamás de la Fórmula 1 asegura que la gente ya no tiene ganas de que llegue la carrera del domingo, pues ya se sabe que uno de los Mercedes ganarán nuevamente al o que comentó: “Créanme, no me importa quién gana el próximo Gran Premio. Si Lewis Hamilton gana su cuarto título, pues genial, pero quiero que lo consiga en la última curva del mundial, no cuando faltan siete carreras para acabar”

Sebastian Vettel respondió a estos comentarios de Ecclestone asegurando que “La Fórmula 1 es hoy lo que es por él”, sin embargo considera que “Hay muchos tornillos que cambiar y todo depende de una persona que está arriba del todo”

Nico Rosberg también comentó sobre las declaraciones del “dictador” Ecclestone: “¿Sigue siendo una democracia cuando un veto puede tirar todo por la borda? No lo sé. Lo que está claro es que el actual sistema no puede seguir. Es todo lo contrario a una solución ideal”.

Fuentes:

http://www.caranddriverthef1.com/
http://www.marca.com/

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *