Our Blog

Paris Rodrigo, CEO y Director General de F1 FanZone México, compartió en entrevista que este evento es oficial de la Fórmula 1 y por lo tanto es de talla mundial y accesible para todos aquellos que por diversos motivos no pueden asistir al Gran Premio de México pero que quieren vivir la experiencia.

Entre las atracciones con las que contará F1 FanZone CDMX 2015, Paris Rodrigo comentó lo siguiente:

-Se contará con más de 6 show cars de Fórmula 1.

-Tendremos la presencia de pilotos como Daniel Ricciardo y Carlos Sainz para firma de autógrafos y están en pláticas con McLaren para contar con Jenson Button y como sorpresa para todos, muy probablemente se contará con un piloto mexicano.

-Se tendrá una carrera de talento mexicano de diferentes categorías del deporte motor.

-30 simuladores de movimiento como en los que entrenan los pilotos profesionales.

-Un Pit Stop Challenge de la escudería Williams Racing.

-Exhibición de un monoplaza de las escuderías Force India, Sauber, McLaren y Williams Racing.

-Mercancía oficial de las escuderías.

-Dos pantallas gigantes para la transmisión del Gran Premio de México y algunas otras ubicadas en diferentes puntos para evitar que alguien pueda perderse los momentos más emocionantes de la carrera.

Los costos del F1 FanZone CDMX 2015 son de 100 pesos por día pero existe un abono para los tres días que tiene un precio de 250 pesos y de este ingreso, se destinará una parte para la reforestación del Bosque de Chapultepec, además, Paris Rodrigo nos recuerda que niños menores de 12 años y adultos de 65 años en adelante, no pagan entrada al evento.

Los horarios son de 12 del día a 8 de la noche los días 30 y 31 de octubre y 1° de noviembre en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Imagen: http://mirate.com.mx/

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *